www.albaceteabierto.es
Albacete sí permite la instalación de televisiones en las terrazas para el Mundial de Fútbol

Albacete sí permite la instalación de televisiones en las terrazas para el Mundial de Fútbol

jueves 07 de junio de 2018, 23:15h
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado este jueves la instalación de pantallas de televisión en las terrazas de los bares para los partidos que juegue la selección española durante el Mundial de Fútbol de Rusia,

así como para los partidos de semifinales y la final, independientemente de que los juegue o no el combinado nacional.

Así, se autoriza la instalación de aparatos de reproducción visual y sonora con el fin de que los clientes que lo deseen puedan ver los partidos de la selección española durante el mundial que se celebra desde el día 14 de junio hasta el 15 de julio.

La autorización especifica que los establecimientos ubicados en las calles comprendidas en el Plan Zonal de Protección Acústica, que se ven afectadas por el plan del ruido, esta autorización será únicamente para pantallas de televisión pero sin sonido.

Propuesta de adjudicación de obras de varias infraestructuras

La JGL ha aprobado durante la mañana de este jueves otros asuntos importantes para la ciudad de los que ha dado cuenta el concejal de Obras Públicas, Julián Garijo, como la clasificación de ofertas, requerimiento y propuesta de adjudicación de las obras de reforma y adecuación de dos plantas superiores del Mercado de Carretas para sedes de asociaciones de la capital.

El edil ha recordado que la reforma consistirá en la creación de más de 10 nuevas dependencias que se destinarán a asociaciones de Albacete con salas destinadas a la celebración de actos y una sala de juntas que compartirán todas las asociaciones ubicadas en el centro.

Otra de las mejoras que se van a realizar en la ciudad es la instalación de juegos de calistenia en la Plaza de Llanos del Águila, atendiendo así a una de las reivindicaciones de los vecinos del barrio, un suministro que ha sido aprobado hoy.

Por último, el titular municipal de Obras Públicas ha hecho referencia a la clasificación de ofertas y adjudicación de las actuaciones en el Paseo de Simón Abril, que llevarán consigo la ampliación de la acera pegada al Parque Abelardo Sánchez, así como la adecuación tanto del pavimentado como del asfaltado de una vía principal de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios