www.albaceteabierto.es
Albacete celebra el X aniversario de ‘Memorial Salva Gallardo’ el próximo 17 de junio

Albacete celebra el X aniversario de ‘Memorial Salva Gallardo’ el próximo 17 de junio

viernes 08 de junio de 2018, 12:25h

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado que el Club Peña Ciclista Albacete celebrará el décimo aniversario del circuito deportivo Ciudad de Albacete ‘Memorial Salva Gallardo’ donde un año más colaborará con ‘El reto de Pablo’, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Así lo ha explicado el responsable municipal de deportes durante la rueda de prensa de presentación de la prueba durante la cual ha estado acompañado por el presidente del Club Peña Ciclista Albacete, Antonio Martínez.

Francisco Navarro ha recordado que se trata de la décima edición de esta actividad deportiva “que suma años, novedades e ilusión para sus organizadores” y que, en esta ocasión repite al colaborar en una acción solidaria como es ‘El reto de Pablo’, para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El edil ha señalado en que se trata de una cita consolidada dentro del calendario deportivo albaceteño y ha puesto en valor el esfuerzo y trabajo que realizan los integrantes del “Club Peña Ciclista Albacete”, para poder seguir celebrando esta cita deportiva que ha cumplido diez años de existencia.

El titular de Deportes en el Ayuntamiento ha recordado que la cita tendrá lugar el domingo 17 de junio, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en la Pistas de Atletismo del Campus Universitario y que la ruta discurrirá con el recorrido de Albacete, Pozohondo, Alcadozo, Ayna, Lietor Pozohndo, Peña de San Pedro y Albacete cubriendo una distancia total de 159 kilómetros.

Por último, Francisco Navarro ha aprovechado para dar las gracias a todas las empresas patrocinadoras del evento que se vuelcan con el deporte de la ciudad, y ha animado a los amantes del ciclismo a participar, ya que aún pueden apuntarse a través de www.cpalbacete.com y en www.intercrono.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios