www.albaceteabierto.es
La Plaza del Altozano de Albacete, lugar elegido para la celebración de la Feria del Voluntariado

La Plaza del Altozano de Albacete, lugar elegido para la celebración de la Feria del Voluntariado

sábado 16 de junio de 2018, 17:58h

Los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez y María Gil, han participado este sábado en la Feria del Voluntariado que ha tenido lugar durante toda la mañana en la Plaza del Altozano.

Los ediles han recorrido los stand que las asociaciones albaceteñas han colocado en la céntrica plaza de la capital, comprobando las actividades que realizan durante el año y aprovechando para trasladar, una vez más, el agradecimiento del Ayuntamiento por el trabajo desinteresado y altruista que llevan a cabo con la sociedad.

Esta actividad complementa al acto que tuvo lugar en la tarde del viernes en el Auditorio Municipal, donde se realizó un homenaje a las entidades de voluntariado y a los voluntarios individuales que estuvo presidido por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Así mismo, ambos responsables municipales no han dejado pasar la oportunidad de señalar la importancia de estas entidades y personas que dedican su tiempo a ayudar y orientar a los demás, algo que es digno de alabar y, sin duda, un ejemplo a seguir para la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios