www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Detenido un traficante y desmantelado un laboratorio de cocaína en el centro de Albacete

Por Redacción / Efe
jueves 28 de junio de 2018, 15:05h

La Policía Nacional ha detenido a un traficante de Albacete y ha desmantelado el laboratorio que tenía en un trastero alquilado en la zona céntrica de la capital, donde adulteraba la cocaína que luego vendía.

Según informa hoy la Policía, la investigación policial se inició el pasado mes de abril, cuando se detectó el menudeo de droga por la zona, protagonizado por diversos camellos que vendían en bares céntricos.

Los traficantes vendían cocaína a los consumidores, que habían detectado baja eficacia estimulante, probablemente debido a la excesiva adulteración.

Los agentes identificaron al presunto proveedor de la cocaína, ya conocido por su trayectoria criminal relacionada con el tráfico de drogas y aprovechando las ventajas de su libertad condicional.

El 19 de mayo fue sorprendido cuando efectuaba una entrega de cocaína, tras lo que la Policía procedió a su detención y se incautó de 22 gramos de cocaína y 1.400 euros.

En el registro domiciliario posterior, dentro del trastero que tenía alquilado en un céntrico edificio de la capital, se encontró un completo laboratorio para adulterar cocaína, donde se decomisaron diversos efectos y quince kilos de productos para tal fin.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios