www.albaceteabierto.es

La orquesta Montecristo ofrece un concierto el próximo sábado en Mahora a beneficio de AMAC

viernes 29 de junio de 2018, 09:49h
La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) será a entidad beneficiada de lo que se recaude de la actuación de la Orquesta Show Montecristo,

que el próximo sábado 30 de junio a partir de las 23.00 horas ofrecerá un concierto destinado a la lucha contra el cáncer femenino en el recinto Parque La Glorieta de la localidad de Mahora.

El precio de las entradas es de cinco euros, cantidad simbólica que dará derecho además a todos los asistentes a una consumición, además de disfrutar de la actuación de esta agrupación fundada a principios de 2016 fruto de la buena relación de amistad surgida entre los componentes, todos ellos de la zona de Mahora. La banda está integrada en la actualidad por 16 componentes, más otros seis que se ocupan del montaje del espectáculo.

En el concierto la Orquesta Show Montecristo ofrecerá una variedad de canciones de su repertorio musical, que abarca todos los géneros, desde el pasodoble, pasando por la ranchera, el pop-rock, cumbia, el cha cha cha, y todo ello con la seña de identidad de este grupo que es su juventud y la adaptación de su vestuario a cada canción.

En el espectáculo también tendrá cabida los más pequeños, ya que el show dará comienzo con un musical de Disney con su respectivo atrezzo (Frozen, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León entre otros personajes protagonistas de los cuentos de Disney.

Todo ello hará que la actuación sea única y apta para todos los públicos y además con el añadido del fin al que va destinada la recaudación, que las mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la provincia disfruten de mejores servicios para mejorar su calidad de vida. Todo ello de la mano de un grupo que triunfa fuera de nuestras fronteras, tanto a nivel nacional como internacional.

La idea de esta actuación surgió del empresario de hostelería Iván Navalón, que tiene la explotación del recinto del Parque La Glorieta, y que ya en otra ocasión organizó un bingo a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete.

Además de la organización de este evento, Navalón también donará una parte de cada consumición que se realice en el establecimiento durante la actuación de la Orquesta Show Montecristo a AMAC.

El evento también cuenta con el patrocinio de otras empresas como El Convento, Nagari (gastrobar propiedad del cocinero y empresario Iván Navalón), el pub Monlight, la Asociación de Mujeres Eva Luna, e instituciones como el Ayuntamiento de Mahora y la Diputación Provincial de Albacete.

AMAC destinará el dinero de este evento a la ampliación de su servicio itinerante de fisioterapia para la atención del linfedema, que ya se presta precisamente en el municipio de Mahora a todas las mujeres mastectomizadas que lo demandan, así como el de psicooncología y todas las actividades que redunden en el bienestar de las mujeres que sufren un cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios