www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete destaca el valor que aporta el Programa de Liderazgo Táctico a la ciudad

El alcalde de Albacete destaca el valor que aporta el Programa de Liderazgo Táctico a la ciudad

viernes 29 de junio de 2018, 13:53h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor la importancia que tiene para nuestra ciudad el Programa de Liderazgo Táctico (TLP), asegurando que da un “plus de calidad” y un “valor añadido” a la capital.

En este sentido, el alcalde de la ciudad ha recordado que el TLP, que este año conmemora su 40 aniversario, es un centro de formación avanzada para pilotos de combate que, desde hace casi 10 años, está ubicado en la Base Aérea de Albacete, ofreciendo formación a más de 3.000 efectivos al año.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con el coronel jefe del TLP, Luis Villar, y con el que le relevará en su puesto, el coronel Andrés Maldonado, acompañado por el concejal de Seguridad, Francisco Navarro.

El alcalde de Albacete ha deseado al coronel entrante, Andrés Maldonado, muchos éxitos en su nueva etapa al frente del TLP, la cual dará comienzo a partir del próximo martes, tras su toma de posesión, poniendo a su disposición la colaboración institucional del Ayuntamiento que precise para dar continuidad a la relación estrecha y cordial que desde siempre existe con esta institución.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha agradecido al coronel jefe saliente, Luis Villar, la gran labor que ha realizado al frente del TLP en Albacete para que nuestra ciudad siga siendo un referente nacional e internacional en cuanto a formación de excelencia de pilotos de combate se refiere, destacando su implicación con el desarrollo de nuestra ciudad y su compromiso con los albaceteños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios