www.albaceteabierto.es

Dos detenidos e intervenidos vehículos, droga y 5.300 euros en Tomelloso (Ciudad Real)

viernes 29 de junio de 2018, 13:42h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 28 y 43 años por tráfico de drogas en Tomelloso (Ciudad Real) y ha intervenido kilo y medio de hachís, 11 gramos de cocaína, dos vehículos y 5.300 euros en metálico.

Según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa, las investigaciones de la operación 'Corsas' se iniciaron el pasado mes de mayo, a raíz de los servicios que la Guardia Civil de Ciudad Real tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de un posible delito de tráfico de drogas en una conocida zona de la localidad de Tomelloso, por lo que comenzaron investigar para determinar las personas que podrían encontrarse detrás de esta actividad ilícita.

Una vez que se recopilaron las pruebas se identificó a los dos detenidos, una de ellos conocido por los guardias civiles de Tomelloso al poseer antecedentes por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Los dos delincuentes vivían en un domicilio muy cercano al lugar en que se realizaban las transacciones de drogas y en la que tras un registro se intervinieron 1.586 gramos de hachís, distribuido en16 bloques, 11,6 gramos de cocaína, 5.300 euros, dos vehículos y diferentes efectos para el corte y preparado de las sustancias estupefacientes.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregados al Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios