www.albaceteabierto.es

Cuatro heridos, dos de ellos en estado grave, tras un accidente en Puerto Lápice (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 29 de junio de 2018, 14:18h
Dos de los cuatro heridos en el accidente que se registró esta mañana a la altura de Puerto Lápice (Ciudad Real) se encuentran “graves” en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.
En la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real ha ingresado un hombre de 35 años, con politraumatismos, mientras que otro, de 38, está siendo atendido en la UCI del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por policontusiones.

Es este mismo hospital se está atendiendo a dos varones de 29 y 27 años, que están siendo valorados, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) .

En el accidente también ha fallecido un hombre de 26 años, de origen marroquí, que iba como copiloto, según ha confirmado a Efe la Guardia Civil.

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 28 de la carretera CM-420, a las 6:06 horas de esta mañana al salirse de la vía el turismo que ocupaban las cinco personas, todas ellas de la misma nacionalidad, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente por la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios