www.albaceteabierto.es
Finaliza en Albacete la Escuela de Verano ‘Experiencia Fútbol Chef’ 2018

Finaliza en Albacete la Escuela de Verano ‘Experiencia Fútbol Chef’ 2018

miércoles 04 de julio de 2018, 17:16h

La Escuela de Verano de la V Experiencia Fútbol Chef 2018 será clausurada este próximo viernes en un acto que se llevará a cabo en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia de Albacete, tras dos semanas de intensa actividad con niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Pero esta edición de Experiencia Fútbol Chef no acaba aquí y el domingo tomará el relevo el Campus Interno, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, que durante una semana disfrutarán de todas las actividades preparadas por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FEDEFCAM).

Tras dos semanas de actividades la Escuela de Verano llega a su fin. Desde el pasado día 25 de junio los cerca de 30 participantes han disfrutado de numerosas actividades en las que han podido compaginar el deporte, la gastronomía, los hábitos de vida saludables y talleres de primeros auxilios e inteligencia emocional, en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, en el Campo de Fútbol José Copete o en el Centro de Ocio Gastronómico Flow Cooking.

El cierre de esta Escuela de Verano se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, sita en la calle Ángel número 30, el viernes a las 15:00 horas, con la presencia de los participantes y sus familiares, en un acto en el que todos ellos recibirán el correspondiente diploma que acredita su participación en esta edición de la Experiencia Fútbol Chef 2018.

Campus Interno Experiencia Fútbol Chef

Una vez clausurada la Escuela de Verano es el turno para la celebración del Campus, en el que participan niños y niñas de entre 9 y 13 años. Este Campus Interno arrancará el próximo domingo día 8 de julio, a las 17:00 horas, y se prolongará hasta el sábado día 14. Una semana en la que los casi 50 participantes inscritos quedarán alojados en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia.

Entre las actividades programadas para ellos, cabe destacar la presencia del ex futbolista Rubén González, que ha jugado en equipos como el Real Madrid, Albacete Balompié o Real Zaragoza. Rubén estará en el Campus el lunes día 9 y compartirá actividades con todos los inscritos.

Otras de las muchas actividades previstas son un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el viernes día 13; cocina y sesión de spa en el Hotel Beatriz; y cocina en las instalaciones de El Corte Inglés, donde estará presente el chef Quique Cerro, delegado de Eurotoques.

El cierre del Campus Interno, y con ello de esta quinta edición de la Experiencia Fútbol Chef 2018, se llevará a cabo el sábado día 14 de julio, a las 12:00 horas, en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios