www.albaceteabierto.es
Soluciones para un baño pequeño encantador

Soluciones para un baño pequeño encantador

viernes 06 de julio de 2018, 18:20h
Para decorar un baño pequeño hay que utilizar muebles ligeros y grifería específica que aproveche el espacio vertical que ofrece la pared.

El espacio siempre es el mayor problema al que hay que enfrentarse a la hora de decorar un espacio. El cuarto de baño es el que más sufre a la hora de repartir los metros cuando se construye una casa. Suele ser la estancia que menos espacio tiene.

De un tiempo a esta parte, no solo ha cambiado la imagen que se tiene del cuarto de baño, sino que se le empieza a dar mucha más importancia. Tanto, que se pueden encontrar muchas soluciones a la hora de crear espacio únicos, encantadores y relajantes para que el cuarto de baño se convierta en tu estancia favorita de tu hogar.

El mayor problema a la hora de decorar un baño de pocos metros es la necesidad de tener espacio de almacenaje y movimiento. ¿Cómo crear un baño espectacular en pocos metros?

El lavabo sin pie y grifería monomando

En los últimos años respondiendo a la necesidad de poder crear espacios únicos en pocos metros cuadrados, los expertos en decoración, han encontrado soluciones específicas para cada rincón del hogar, incluído el baño. Éste es uno de los lugares más complicados porque no se puede obviar la necesidad de tener algunos muebles para almacenaje.

El mueble del lavabo es esencial. En este caso, disponer de un mueble sin pie es la mejor opción. Al estar colocado en la pared no da la sensación de que falte espacio. Además, a la hora de limpiar es mucho más sencillo porque no hay obstáculos. Sus diseños de líneas rectas no asfixian el ambiente creando una sensación de ligereza.

Los grifos es algo importante porque si no ¿cómo te lavas las manos o la cara? Existen diferentes modelos de grifos que pueden ser adecuados para estos espacio. Aquellos que son monomando ocupan menos sitio y si es un grifo empotrado lavabo mucho mejor.

Se pueden encontrar modelos muy sencillos que ocupan poco espacio pero que resultan elegantes y crean espacios muy naturales donde fluye la armonía. Tienen un diseño muy simple pero son modernos y de líneas muy sobrias que consiguen una decoración con mucho estilo. Escoge el modelo que más te guste entrando en imex griferia.

Utilizar el espacio de la pared

La otra zona del baño indispensable es la bañera. Pero ésta suele ocupar bastante espacio. Pensando en ello y en que ya no hay demasiado tiempo para pasar horas en un baño de espuma, empezaron a salir los platos de ducha.

Los platos de ducha suelen ser de tamaños más pequeños que se pueden adaptar a rincones de difícil acceso dándoles un uso que antes era casi imposible. Para una ducha completa y relajante se puede instalar una columna ducha termoestatica. Se instala en el espacio vertical de la pared por lo que, en realidad, no ocupa un hueco que quite capacidad de movimientos.

Gracias al sistema de la ducha termostática el agua se regula sola evitando que, si alguien abre un grifo mientras el otro se está duchando, el agua de la ducha salga más fría. También permite ahorrar gracias a que se puede regular tanto la temperatura como la cantidad de agua y tienen unos diseños muy atractivos con rociadores de ducha que conseguirán que la experiencia de disfrutar de una buena ducha sea como si es estuvieras en un centro de relajación pero sin moverte de tu casa.

A la hora de escoger un rociador también hay que tener en cuenta el espacio de la ducha. Los rociadores cuentan con modelos muy distintos con diferentes formas geométricas que ocupan más o menos espacio dependiendo de su diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios