www.albaceteabierto.es
El Eurojackpot de la ONCE y el cupón del domingo dejan un premio de 1.239.914 euros en Caudete y Ocaña
Ampliar

El Eurojackpot de la ONCE y el cupón del domingo dejan un premio de 1.239.914 euros en Caudete y Ocaña

lunes 09 de julio de 2018, 11:50h
El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de casi un millón de euros, 999.914,60 € en Ocaña (Toledo), en el sorteo del pasado viernes 6 de julio.

Un vecino de esta localidad toledana ha acertado una apuesta de 2ª categoría del juego del Eurojackpot.

La agente vendedora de la ONCE, Felicidad Palazón Lorente, adscrita a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, y que desarrolla su venta en la localidad de Ocaña (Toledo), es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot del sorteo del pasado viernes 6 de julio, agraciado con el premio de 999.914,60 euros.

También el vendedor Amador Jiménez Córcoles, adscrito a la agencia administrativa de Albacete, ha vendido un cupón del domingo día 8 de julio en Caudete (Albacete), premiado con 5 cifras más serie de uno de los 4 números adicionales, premiado con 24.000 € al año durante diez años.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios