www.albaceteabierto.es

Un incendio obliga a desalojar un bloque de pisos en Membrilla (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
domingo 22 de julio de 2018, 11:05h

Los vecinos de un bloque de viviendas de Membrilla (Ciudad Real) han tenido que ser desalojados la pasada noche a consecuencia del incendio que se ha producido en uno de los pisos, cuyo morador ha tenido que ser evacuado al Hospital de Manzanares por inhalación de humo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha afectado a una de los pisos de un bloque de viviendas situado en la calle San Roque de Membrilla, cuyos vecinos han tenido que ser desalojados hasta que el incendio ha sido extinguido por los bomberos del parque de Manzanares y han podido volver a sus hogares.

El incendio ha comenzado a la 1:45 horas en la cocina de una de las viviendas, cuyo morador, de 49 años de edad, ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, por haber inhalado humo.

Además de los bomberos, hasta el bloque de viviendas se han desplazado también una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Membrilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios