www.albaceteabierto.es
‘En la carretera, cerveza sin’, un campaña que promulga no consumir alcohol al volante, llega a Albacete

‘En la carretera, cerveza sin’, un campaña que promulga no consumir alcohol al volante, llega a Albacete

lunes 23 de julio de 2018, 14:41h
El concejal de Seguridad y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha recibido este lunes a los embajadores de la campaña ‘En la carretera, cerveza sin’,

que recorre 19 ciudades del país promulgando que no se consuma alcohol al volante. En este caso ha sido un grupo de moteros los que se han desplazado hasta nuestra ciudad para divulgar los beneficios de una buena hidratación a los mandos de un vehículo, siempre sin alcohol.

El edil ha asistido al acto que ha tenido lugar en la explanada del Museo Municipal de la Cuchillería, al que también ha asistido el presidente de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas, José Antonio Córdoba.

Navarro ha mostrado el agradecimiento del Ayuntamiento albaceteño por ser nuestra ciudad una de las elegidas para acoger la campaña, en la que se incita a reflexionar sobre los buenos hábitos a la hora de conducir, señalando especialmente la hidratación y el descanso.

Así mismo, el responsable de Movilidad ha indicado que Albacete se encuentra por debajo de la media nacional en el número de positivos detectados por alcohol en los controles preventivos que se realizan cada semana en diversos puntos de la capital, por lo que ha mostrado su orgullo, así como la necesidad de avanzar en la misma dirección. El edil ha aprovechado además para alabar la labor de la Policía Local de Albacete y de la Guardia Civil, y el comportamiento de la gran mayoría de los albaceteños al volante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios