www.albaceteabierto.es

Dos hermanos detenidos por robar en un almacén del Ayuntamiento de Méntrida (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 24 de julio de 2018, 14:07h

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, de 20 y 27 años, por un delito de robo cometido en un almacén propiedad del Ayuntamiento de la localidad toledana de Méntrida, del que sustrajeron dos vehículos a motor -una minimoto de cross y un mini quad- que han sido recuperados.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo en nota de prensa, la investigación se inició el pasado 11 de julio a raíz de la denuncia presentada por un empleado del Consistorio del municipio de Méntrida por un delito de robo con fuerza en las cosas que se había cometido en un almacén municipal.

Los delincuentes habían forzado la puerta exterior de la nave y otra interior que daba acceso al lugar donde se almacenaba diverso material y vehículos, de donde se habían llevado una minimoto de cross y un mini quad.

La Guardia Civil de Méntrida inició una investigación que le llevó hasta dos hermanos con antecedentes delictivos que residían en la localidad, en concreto en una vivienda que habían ocupado de manera ilegal.

Además, uno de ellos ya había sido detenido el pasado 26 de junio por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una estación de servicio del mismo municipio.

La Guardia Civil comprobó la implicación de las dos personas en el delito investigado y que tenían los vehículos sustraídos del almacén ocultos en la vivienda ocupada, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos, mientras que el material robado fue recuperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios