www.albaceteabierto.es
La asociación Carnavalera de Tarazona de la Mancha organiza el próximo sábado un festival

La asociación Carnavalera de Tarazona de la Mancha organiza el próximo sábado un festival

martes 24 de julio de 2018, 13:37h

La Asociación Carnavalera de Tarazona de La Mancha, junto al Exmo. Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha organiza un Festival este próximo viernes 27 de julio, en la Plaza de Toros de Tarazona, a partir de las 10 de la noche.

Toda la recaudación de este Festival se destinará a la próxima construcción del Monumento al Carnaval de Tarazona. Este es un proyecto que desde la Asociación Carnavalera y el Ayuntamiento de Tarazona por fín se va a hacer realidad.

En este Festival estará presente por primera vez en la provincia de Albacete, la considerada como la mejor chirigota de la historia de los Carnavales de Cadiz: "LA CHIRIGOTA DEL SELU", con su director y autor a la cabeza, Jose Luis Garcia Cossio "EL SELU". Galardonada durante todos sus años de existencia con numerosos primeros premios en el Concurso de Chirigotas, que se celebra todos los años en el Teatro Falla de Cadiz. Para esta especial ocasión han preparado una antologia de sus mejores chirigotas.

Tambien participara la Charanga local "EL MOSOKO", ganadora de varios encuentros de charangas, tanto a nivel provincial como nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios