www.albaceteabierto.es
Juegos para beber divertidos (GRUPOS O PAREJAS)

Juegos para beber divertidos (GRUPOS O PAREJAS)

miércoles 25 de julio de 2018, 17:05h

En cualquier reunión, celebración o simplemente un encuentro entre familiares y amigos, la música, la comida y el alcohol son parte fundamental de cada reunión. Pero no hay nada más divertido que romper el hielo y ser el alma de la fiesta gracias a unos entretenidos juegos de beber convirtiéndose la noche en algo muy divertido. Con esta noticia original desde Albacete te ayudamos a conseguirlo a continuación.

Los juegos más divertidos


YO NUNCA, NUNCA

Uno de lo más entretenidos y que puede alegrar mucho las fiestas. Consiste en que cada jugador debe decir esta frase con la intención de decir lo que realmente hizo. Los jugadores que sí lo hayan hecho deberán beber un trago, pero si los participantes no han realizado lo que esa persona dijo, simplemente deberá beber él mismo.


UN LIMÓN, MEDIO LIMÓN

Muy famoso, y muy fácil de equivocarse. Los participantes comienzan con esta frase y a su vez, es asignado a cada jugador un número y este debe comenzar con dicho número. Si quiere nombrar por ejemplo al jugador 3 deberá decir, “un limón, medio limón tres limones”, mientras el otro jugador deberá comenzar con ese número “tres limones, medio limón, cinco limones”, y así sucesivamente, escogiendo siempre otra víctima hasta que alguno caiga.


CULTURA CHUPÍSTICA

Uno de los juegos más famosos para jugar, en donde deben comenzar con un tema en general e ir agregando palabras que sean referentes al tema, de manera que cuando le toque al siguiente jugador deberá repetir lo que dijo su compañero, y agregar otra palabra relacionada. Lo divertido de esto es que se suelen equivocar porque no recuerdan la secuencia, o se repite algo previamente dicho.


EL TRIDENT

Los jugadores deberán lanzar un par de dados hasta que ambos caigan en el número tres, allí comienza el juego, cada participante deberá volver a darle y cumplir los siguientes retos 1: Bebes tú mismo 2: Mandas a beber a alguno de tus compañero 3: Bebe el Trident 4: Bebe el borracho de tu izquierda 5: Bebe el borracho de tu derecha 6: Se hace alguna actividad especial.


PIM PAM PUM

Sin dudas, nada más divertido si es un reto en parejas. Este juego trata de decir varias seguidillas de números, en lugar de decir los múltiplos de 3 decir PIM, en lugar de los múltiplos de 5 PAM y en lugar de los múltiplos de 7 decir PUM.


PALABRAS ENCADENADAS

Como su nombre lo dice, cada jugador deberá decir palabras existentes, y con las últimas dos sílabas el siguiente jugador deberá comenzar la otra palabra “Casa sana nada dado” hasta que alguno se quede trabado.

EL VERBO

Este gracioso juego trata de excluir un jugador mientras que los demás deciden un verbo que cambiará la oración entera, por ejemplo “cantar” y este será cambiado por uno de doble sentido como “coger”. De tal forma que los jugadores dirán frases como “yo cojo en la ducha”.


Entre otros, se encuentran EL CÍRCULO VICIOSO, EL BÚFALO y El BEER PONG para quienes desean ser mucho más creativos y así puedan encontrar diversos juegos de beber acoplados a la ocasión y a sus gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios