www.albaceteabierto.es
UDAF contra El Pozo Murcia, partido de alto nivel en Albacete el próximo día 23 de agosto

UDAF contra El Pozo Murcia, partido de alto nivel en Albacete el próximo día 23 de agosto

viernes 27 de julio de 2018, 20:06h

El concejal de Deportes desea suerte a la UDAF por el nuevo proyecto que comienza en la ciudad como club de fútbol sala y en el que tienen un especial interés en el fomento de este deporte en la población femenina

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha mostrado el apoyo y la colaboración del Consistorio a la organización del partido de fútbol sala que disputarán durante el mes de agosto el UDAF y El Pozo Murcia en la capital.

De esta forma lo ha expresado el edil durante la rueda de prensa de presentación del mismo, en la que ha estado acompañado por los miembros de la junta directiva de la Unión Deportiva Albacete Futsal (UDAF), Pepe Garrido y Tomás Zafrilla.

El responsable de Deportes ha agradecido a los organizadores el esfuerzo llevado a cabo para esta iniciativa que va a traer a El Pozo Murcia, uno de los equipos punteros del fútbol sala nacional hasta nuestra ciudad. Y ha informado que el encuentro se disputará el próximo jueves, 23 de agosto, a partir de las 21:15 horas, en el Pabellón Universitario con entradas a 10 euros para el público en general y a 5 euros para los niños.

El edil se ha referido también a la UDAF, a quien ha deseado suerte en la nueva andadura que comienzan en la ciudad como club de fútbol sala, y a quien ha tendido la mano para establecer “una alianza necesaria” con el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto que llevan a cabo y en el que tienen un especial interés para desarrollar este deporte en el ámbito femenino, lo que sin duda será una novedad en la ciudad.

Por último, Navarro ha realizado un llamamiento a la asistencia “masiva” al partido del próximo 23 de agosto y ha reiterado su agradecimiento a los responsables de la Unión Deportiva Albacete Futsal por el esfuerzo que ponen encima de la mesa por el fomento del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios