www.albaceteabierto.es
Núñez (PP) dice que la Junta fue “negligente” y Page fue a Yeste para “reírse de la gente” tras el incendio del año pasado

Núñez (PP) dice que la Junta fue “negligente” y Page fue a Yeste para “reírse de la gente” tras el incendio del año pasado

sábado 28 de julio de 2018, 13:50h

El viceportavos del PP señala que “Page y Podemos sólo están preocupados por sus sillones y por continuar subidos en el coche oficial”

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, aseguró hoy que Emiliano García-Page y sus socios de Podemos “sólo están preocupados por sus sillones y por continuar subidos en el coche oficial”.

En Yeste, dijo que a Page no le preocupa que Castilla-La Mancha sea la región con más déficit, más deuda y que peores datos tiene de ocupación hotelera. De hecho, es similar a lo que ha hecho Pedro Sánchez en España, “que ha pactado con filoetarras e independentistas para continuar en su sillón”.

“Es triste lo que sucede en España y en nuestra región”, explicó Núñez que lamentó que los socialistas estén dispuestos a pactar “con quien sea” con tal de mantener su puesto sin importar lo que les sucede a los ciudadanos”.

Francisno Núñez visitó hoy Yeste y mostró su preocupación por lo que está sucediendo con el nuevo incendio de la localidad; recordó que se cumple un año del último incendio que arrasó más de 3.000 hectáreas de sierra, “y el gobierno de Page no sólo fue negligente sino que el presidente de la comunidad vino a reírse de la gente y a insultarla”.

Por eso, en nombre del PP “deseamos que el incendio se extinga pero sobre todo esperamos que Page no venga a insultar a nadie en Albacete”.

Por otra parte, se refirió al nuevo organigrama del PP nacional y apuntó que “se ha notado la influencia de Cospedal en los nuevos nombramientos”; no sólo con la vicesecretaría que ostenta el secretario general del PP regional Vicente Tirado, “sino por el amplio número de representantes que formamos parte del comité ejecutivo nacional, y por los que son parte del comité de dirección del Congreso o del Senado”. Subrayó que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “ha salido fuerte y reforzado y es más capaz que nunca de seguir liderando el futuro en esta región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios