www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié incorpora al centrocampista Eugeni Valderrama, cedido por el Huesca

miércoles 01 de agosto de 2018, 18:10h

El Albacete Balompié ha incorporado a su plantilla al centrocampista catalán Eugeni Valderrama, que llega al conjunto albaceteño cedido por la SD Huesca.

En su página web, el Albacete ha anunciado que Valderrama se unirá mañana a la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar (Murcia), una vez se le realicen las pruebas médicas.

Asimismo, ha indicado que su nuevo jugador es un canterano del Nástic de Tarragona, que debutó muy joven en Segunda División, abril de 2012, cuando solo tenía 17 años, jugando con el conjunto tarraconense ante CD Guadalajara.

Esa temporada jugó cuatro partidos más, "mostrándose como un prometedor centrocampista", lo que se confirmó en la temporada siguiente con el Nástic en Segunda División B, lio que hizo que se fijaran en él equipos de la máxima categoría.

Así, fue fichado en 2013 por el Servilla FC, con cuyo filial, el Sevilla Atlético, disputó 23 encuentros y después jugó cedido la temporada siguiente en el Lleida Esportiú.

Tras rescindir su contrato con el Sevilla, fue fichado por el CF Badolona con el que hizo una gran campaña, hasta que fichó con el Valencia CF para jugar en el Valencia Mestalla, con el que disputó 39 partidos, marcó 5 goles y demostró "que es un centrocampista con calidad, fuerza, llegada y gol", ha destacado el Albacete Balompié.

El club albaceteño ha añadido que la temporada pasada fue la de su asentamiento en la Segunda División, ya que jugó la primera vuelta en el Lorca FC, con el que disputó 14 partidos y anotó dos goles, mientras que en la segunda mitad del campeonato vistió los colores del Cádiz CF, jugando 13 partidos y marcando un gol.

Ahora llega al Albacete "con ganas e ilusión de seguir creciendo en la Liga 1|2|3", de lo que está convencido nuestro director deportivo, Mauro Pérez, que según el club "llevaba mucho tiempo queriendo contar con los servicios de Eugeni Valderrama".

En este sentido, Mauro Pérez ha asegurado: "Viene un futbolista en el que llevamos trabajando mucho tiempo para incorporarlo, es un jugador con unas condiciones óptimas para el fútbol que se practica hoy en día, el clásico box to box".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios