www.albaceteabierto.es
Abierta la convocatoria para ser manchego y manchega de la Feria de Albacete 2018

Abierta la convocatoria para ser manchego y manchega de la Feria de Albacete 2018

jueves 02 de agosto de 2018, 20:48h

El concejal de Feria explica que las inscripciones deberán realizarse en el Museo Municipal de Albacete, donde se facilitará el correspondiente impreso de solicitud.

Señala que los aspirantes deben tener los 18 años cumplidos antes del 17 de agosto de este año, residir en Albacete, contar con traje manchego y complementos y no haberse presentado a esta convocatoria en los últimos 15 años

El concejal de Feria, Francisco Navarro, ha informado de la aprobación de la convocatoria de elección de Manchegos/as de la Feria de Albacete 2018, señalando que las personas que estén interesadas en participar, tanto de manera individual como en parejas, pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 17 de este mes.

Además de especificar en las inscripciones que la presentación es a título individual o en representación de algún colectivo, Francisco Navarro ha explicado que los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años antes del 17 de agosto de este año, día en el que finaliza el plazo de inscripciones.

Además, el concejal de Feria ha señalado que los aspirantes deben residir en Albacete, disponer del correspondiente traje manchego y de los complementos necesarios para lucirlo adecuadamente y no haberse presentado a esta convocatoria en los últimos 15 años.

Francisco Navarro ha señalado que las inscripciones deberán realizarse en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Albacete, situadas en el Museo Municipal (Plaza del Altozano s/n), donde se facilitará el correspondiente impreso de solicitud.

En relación a los miembros del jurado, el concejal de Feria ha señalado que estará compuesto por miembros de la Comisión de Feria, Fiestas, Educación, Cultura y Deporte y representantes de la Asociación de Manchegos y Manchegas de la Feria.

Francisco Navarro ha animado a los albaceteños a participar en esta convocatoria para que puedan vivir la Feria de Albacete de un modo único e inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios