www.albaceteabierto.es
Tiendas online útiles para empresarios de hostelería

Tiendas online útiles para empresarios de hostelería

martes 07 de agosto de 2018, 18:12h
Manejar un hotel o un lugar de alojamiento es una labor bastante compleja, ya que se tienen que hacer mil cosas a la vez. Desde planificar el menú que comen tus huéspedes todas las mañanas hasta mantener el nivel de PH correcto de la piscina. Y como es evidente una sola persona o empresa no puede encargarse de todos los servicios necesarios.

Un buen empresario de hostelería tiene a su disposición distintos distribuidores de productos para poder abastecer su negocio de alojamiento de manera efectiva y mantener contentos a los huéspedes. En este artículo te daremos un pequeño listado de algunas tiendas online útiles para empresarios de hostelería.


Clim Profesional

Este portal web está dedicado a la comercialización y venta de productos de limpieza e higiene, que son productos indispensables para cualquier empresa de hostelería, comunidades, restaurantes, etc. En su catálogo de productos podrás encontrar un gran rango de bienes con las mejores marcas del mercado. CLIM profesional es conocido por su excelencia en las áreas de ventas, procesos y logística.


Fumisan

Hoy en día, los envases de alimentos desechables han ganado una amplia aceptación en todo el mundo debido a su amplia aplicabilidad en diversas industrias, especialmente en la industria hotelera. Y no solo están los envases desechables, sino también hay otros productos, como los platos desechables, los tazones, las tazas y otros tipos de recipientes de comida.


Fumisan ofrece estos productos para las principales industrias de alimentos y de catering del país y este número va aumentando, ya que muchos prefieren un envase desechable para evitar problemas de lavado. Los manteles de papel también son uno de los productos más vendidos por ser una de las piezas de decoración más importantes para cualquier evento. Tanto para una boda, una fiesta, o cualquier evento, hay que asegurarse de que se puedan ocultar las manchas antiestéticas en la mesa. Por eso, ¿Estás buscando productos desechables para tu hotel? entonces, Fumisan es una gran opción.


Creapromoción

Creapromoción es una empresa que se encarga de proporcionar identidad corporativa o branding a las empresas. Todo esto lo logra por medio de sus artículos de oficina o material pop que son exquisitos y de muy buena calidad, proporcionando ese profesionalismo que tanto deseas para tu compañía hotelera sin descuidar las funciones básicas que todo material de oficina debe tener.


Adicionalmente, Creapromoción ofrece para la construcción de marca de tu empresa diversos polos personalizados, así que no solo tendrás material de oficina sino también podrás proporcionarle a los empleados un uniforme que los haga identificarse con la visión de la empresa por medio de un material textil que sea cómodo para desempeñar sus funciones. Entre los diversos polos podrás escoger el modelo que más te guste y en donde posteriormente irá plasmado el logo de tu empresa, ya sea en la parte frontal o en las esquinas de la camisa.


Aceitunas López

Su profesionalismo se basa en tres generaciones comprometidas en la elaboración, envasado y venta de aceitunas, encurtidos y aceites de oliva. El trabajo desarrollado en las instalaciones se realiza de manera tradicional. El cuidado y calidad de sus productos ha llevado a esta empresa a obtener reconocimientos internacionales, consiguiendo una gran reputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios