www.albaceteabierto.es
Los sindicatos denuncian el impago de la nómina en tiempo y forma del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los sindicatos denuncian el impago de la nómina en tiempo y forma del Ayuntamiento de Villarrobledo

viernes 10 de agosto de 2018, 20:24h

Los sindicatos con representación sindical en el Ayuntamiento de Villarrobledo (UGT, CCOO, CSIF y SPL-CLM) manifiestan y denuncian públicamente, que quieren cobrar ya.

Los sindicatos arriba representados, denuncian la falta de información del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo, que tras multitud de ocasiones ha sido solicitada y como derecho nos corresponde.

Que debido a la falta de información por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo, se desconoce las causas que ha llevado que parte de la deuda contraída a los trabajadores y que data del 2010, (paga extra 2012 y otros conceptos), se haya sumado el 30 por ciento de la nómina de Julio y la totalidad de la paga extra de Junio del presente año.

Por estos motivos los sindicatos, nos sentimos profundamente preocupados y en el más absoluto desconcierto de la situación creada, así como la incertidumbre de los próximos meses a la hora del cobro de nóminas y demás conceptos.

Por lo tanto, exigimos el pago inmediato 30 % de la nómina de Julio y la totalidad de la paga extra de Junio, así como restablecer el dialogo social entre sindicatos y equipo de gobierno, para garantizar el cobro de la deuda pendiente y de nóminas futuras a los trabajadores/as municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios