www.albaceteabierto.es
Susaeta, jugador del Albacete, dice que es probable que sea la Segunda más fuerte de las últimas temporadas
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

Susaeta, jugador del Albacete, dice que es probable que sea la Segunda más fuerte de las últimas temporadas

Por Redacción / Efe
martes 14 de agosto de 2018, 23:25h

El centrocampista del Albacete Néstor Susaeta ha valorado hoy el nivel de la Liga 1/2/3 y ha considerado que "la Segunda de esta campaña, por currículum de los equipos, sea la más fuerte de los últimos años".

El jugador vasco ha destacado la "mucha igualdad" que cada vez "existe más" en una categoría que ha definido como "potente" y que "va a más, claramente".

Y ha justificado estas apreciaciones por "el nivel de preparación que está alcanzando el fútbol, pues ahora todos los equipos tienen una preparación física muy exigente, no nos dejan ni pasarnos unos gramos de grasa y eso provoca que haya mucho nivel hasta en Segunda División".

Susaeta ha cambiado de posición con el cambio de entrenador y, esta temporada ha regresado a la banda derecha donde habitualmente se ha desempeñado y en la que reconoce: "Me siento más a gusto".

"El año pasado, con el esquema de Enrique Martín, tenía que jugar más en el centro y como la salida de balón es más directa participaba menos, tenía que estar más atento a robar y no es una de mis virtudes", ha confesado.

En cambio, con el sistema que emplea Luis Miguel Ramis, el extremo se encuentra "más cómodo", puesto que según ha relatado: "Estamos más en contacto con el balón, que es a lo que estoy acostumbrado y como estoy más a gusto".

De su nuevo técnico, ha declarado que lo encuentra "también cercano como Enrique Martín" y ha subrayado su pasado como jugador "en grandes equipos" así como que "te deja atreverte mucho".

Por otra parte, preguntado por el Deportivo, el equipo ante el que abrirán la campaña 2018-19 el próximo viernes en el estadio Carlos Belmonte, ha indicado que el equipo coruñés "llega con la vitola de ser uno de los favoritos", aunque ha asegurado que tanto él como sus compañeros "más motivación no podemos tener ante un rival así".

"Tenemos la ilusión al cien por cien", ha añadido Susaeta, que a preguntas de los periodistas sobre los objetivos para la temporada, ha recalcado: "Solo pensamos en hacerlo bien ante el Deportivo y ganar los tres primeros puntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios