www.albaceteabierto.es
Tejero cree que la 'competencia' en el Albacete Balompié formará 'un grupo más fuerte'
Ampliar
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

Tejero cree que la "competencia" en el Albacete Balompié formará "un grupo más fuerte"

Por Redacción / Efe
miércoles 15 de agosto de 2018, 19:00h

El lateral del Albacete, Álvaro Tejero, ha considerado hoy que la "competencia” que hay en su nuevo equipo favorecerá que se forme "un grupo más fuerte" en el conjunto albaceteño.

Tejero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', en la que el futbolista ha destacado su polivalencia, a pesar de que es diestro.

"Puedo jugar de lateral zurdo, como hice en el Castilla" o de central, como lo ha probado su actual técnico, Luis Miguel Ramis, y ha afirmado: "Jugaré donde el míster me necesite".

Pese a su juventud (22 años) el defensor cedido por el Castilla ha demostrado ser un jugador combativo y él mismo se ha definido esta mañana como "un futbolista con carácter, intenso, y que va a por todas aunque sea joven".

Preguntado por las diferencias entre una gran institución deportiva como el Real Madrid, su club de origen, y un club modesto como el Albacete, ha opinado que "es diferente en algunos aspectos" pero lo ha definido como "un gran club en el que toca trabajar para lograr el objetivo".

Del rival del viernes, un Deportivo que visitará el estadio Carlos Belmonte tras descender la pasada temporada de Primera División, ha dicho que es un "equipo complicado" y ha apuntado que un empate no sería un mal resultado porque según ha argumentado: "Todo lo que sea sumar es importante".

Y a preguntas de los medios de si le ha llamado la atención el nivel técnico de algún compañero, el defensa del Albacete ha respondido que "todos en general son buenos" y ha destacado que se queda "con el equipo más que con las individualidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios