www.albaceteabierto.es
Un Albacete Balompié mermado en defensa estrena la liga ante un favorito al ascenso, el Deportivo
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

Un Albacete Balompié mermado en defensa estrena la liga ante un favorito al ascenso, el Deportivo

Por Redacción / Efe
jueves 16 de agosto de 2018, 16:38h

Un Albacete mermado en defensa recibe mañana a uno de los favoritos al ascenso a Primera, el Deportivo de La Coruña, conjunto que visitará el estadio 'Carlos Belmonte' con la clara intención de sumar su primer triunfo en el estreno de la Liga 1/2/3.

Al igual que lo perseguirá el cuadro local, como ha declarado hoy su técnico, Luis Miguel Ramis, quien ha asegurado que "buscaremos los tres puntos sin duda", aunque ha subrayado que "como siempre suele pasar en el fútbol, en función de cómo se desarrolle el partido, puede que al final valores sólo un punto".

Las bajas en defensa del lateral Olivera, de los centrales Ángel Moreno y Chus Herrero, unido a que Gorosito han comenzado a entrenarse a mayor ritmo esta semana -tras perderse la práctica totalidad de la pretemporada-, y las molestias de Fran García, condicionarán la zona defensiva del cuadro albaceteño.

Ramis ha afirmado que "hemos trabajado con las soluciones que tenemos en defensa" y no se ha mostrado preocupado por las bajas y sí seguro de que "no habrá problemas" en esa parcela del campo.

El técnico ha organizado esta semana tres entrenamientos a puerta cerrada y, preguntado por si esta decisión facilita la consecución de victorias, ha contestado que "ha sido circunstancial, porque queríamos trabajar más tranquilos y ajustar mecanismos en la estrategia que el resto del año ya no habrá que realizar".

Por otra parte, ha manifestado tener "claro" el once inicial, que no ha desvelado, y sí ha puesto énfasis en la necesidad de conectar con la grada desde el primer momento.

"La ilusión se transmite desde abajo hacia arriba y si nosotros ofrecemos actitudes competitivas, sobriedad y carácter en el campo, estoy convencido de que habrá respuesta por parte de la afición", ha manifestado.

Ramis ha convocado para mañana (22:00 horas) a diecinueve jugadores entre los que se encuentra el jugador georgiano del filial, Lado y, finalmente, no entra el joven centrocampista Álvaro García, que ha jugado de central esta pretemporada pero que se pierde la cita por molestias físicas.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Arroyo, Caro, Gorosito, Tejero, Acuña, Erice, Eugeni, Bela, Febas y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios