www.albaceteabierto.es
Siux ficha a dos nuevos jugadores en pádel adaptado

Siux ficha a dos nuevos jugadores en pádel adaptado

jueves 16 de agosto de 2018, 16:05h

Dentro del pádel existen distintas categorías, una de ellas es el pádel adaptado, el cual es una disciplina más complicada pero que cada año que pasa gana más adeptos y fans debido a las grandes mejoras sociales que se realizan cada día, como las pádel tienda, donde se puede encontrar todo lo necesario para practicar este deporte en sus diferentes categorías.

Siux ha apostado por ello y lo ha hecho anunciando el fichaje de dos nuevos integrantes: Antonio Carneros y Rubén de Diego. Esta pareja, bastante conocida en el pádel nacional, afirman que pisarán bastante fuerte y darán de qué hablar, sobre todo en el campeonato nacional de pádel en silla de ruedas.

Antonio Carneros, a sus 42 años de edad, será la primera temporada que juegue en el mundo del pádel adaptado, pero, esto no significa que tenga menos experiencia que el resto de sus rivales ya que en el poco tiempo que lleva compitiendo al máximo nivel ha podido situarse en la octava posición del campeonato de España.

Por otro lado, tenemos a Rubén de Diego, quien, con 38 años, lleva ya más de 5 temporadas compitiendo al máximo nivel y habiendo alcanzado la quinta posición en el pádel adaptado.

Equipo Siux

Si hay algo que caracteriza a estas personas y su nuevo equipo, es que ambos deportistas de élite tendrán la oportunidad de competir con una de las mejores palas del mercado. Estamos hablando de la Siux Alien 2.0, una pala de alta gama de esta misma marca capaz de resistir las más altas temperaturas sin por ello hacer que decaiga su confort, aspecto bastante necesario para cualquier deportista amante de este deporte. De esta pala también podemos decir que, gracias a la aplicación de últimas tecnologías, es capaz de reducir al máximo todas las vibraciones que aparecen cuando se golpea la bola y que puede hacer que nuestro brazo se resienta.

Si estás informado sobre el mundo del pádel competitivo, seguramente hayas escuchado hablar de estos dos campeones ya sea por las distintas redes sociales e incluso algún periódico. Personalmente me agrada esta decisión ya que hace que las distintas personas que únicamente tienen el pádel como hobbie y van en silla de ruedas, pueden saber que también existe una disciplina totalmente competitiva para ellos, haciendo que su ánimo no decaiga y puedan seguir dando lo mejor de ellos.

Hablemos un poco sobre los puntos fuertes que tienen estos dos integrantes del equipo Siux. Empecemos por De Diego, donde siempre hacen hincapié en su saque, que contiene bastante fuerza y al ser cortado, hace que el adversario se tenga que esforzar más si quiere llegar a él.

Carneros también es famoso por su revés, que suele colocar bastante bien y, al igual que su compañero, hace que el adversario tenga que dar lo mejor de sí para poder levantarlo.

Estamos deseosos de ver a esta pareja en acción y ver hasta dónde son capaces de llegar ya que si se combinan bien pueden dar mucho de lo que hablar, sobre todo por las ganas que llevan demostrando desde hace mucho tiempo en este deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios