www.albaceteabierto.es

París en un fin de semana

jueves 23 de agosto de 2018, 17:07h

Cada vez que se nos presenta la oportunidad de hacer una pequeña escapada de fin de semana debemos tomarla, y si es en compañía de nuestra pareja muchísimo mejor, pero en ese caso no hay nada mejor que pasar 48 horas increíbles en París, la capital del amor y el arte.

Disfrutando el arte

Para aprovechar al máximo nuestra escapada de fin de semana debemos ir a aquellos lugares en los cuales se puede apreciar el arte característico de parís a todo esplendor, claramente el primer destino debe ser la Torre Eiffel, pues este es el monumento más visitado en Francia, y pisándole los talones tenemos al fantástico arco del triunfo, el cual podrán visitar luego de haber recorrido los Campos Elíseos.

Tratándose de arte en París no hay mayor expresión de este que el Museo de Louvre, el cual cuenta con miles de obras las cuales vale la pena ver, aunque no podrás hacerlo completamente en dos días, igualmente existen muchos otros monumentos a los cuales acercarse como el Panteón en el barrio latino o Notre Dame.

Viviendo el amor a todo color

Si estamos realizando este paseo con el amor de nuestras vidas claramente no puede faltar una cena romántica, lo cual podremos hacer en alguno de los barcos que se desplazan sobre el rio Sena, pues no hay como disfrutar de una deliciosa comida disfrutando de la increíble vista que solo se puede apreciar desde el rio.

Y para sellar el amor es indispensable visitar los puentes, puesto que cuenta la leyenda que si la persona que te ama te da un beso en el Pont Neuf regresarás a París, y para quienes son fanáticos de la película de Amélie se pueden ir a dar un paseo romántico por las hermosas calles de Montmartre.

Sigue un itinerario

Si tanta belleza te abruma y no sabes qué hacer ni donde ir en tan poco tiempo, pues no te preocupes, no pierdas la cabeza, solo busca más información en Explore, la revista de Expedia, pues aquí encontrarás un itinerario de todo lo que puedes hacer en París en tan solo 48 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios