www.albaceteabierto.es
Total normalidad en el inicio de las inscripciones en el IMD de Albacete para los cursos de invierno
Ampliar

Total normalidad en el inicio de las inscripciones en el IMD de Albacete para los cursos de invierno

jueves 30 de agosto de 2018, 15:18h

Mucha gente también en la inscripción presencial, que no será la mejor opción cuando comience el plazo de natación infantil y bebés

Este miércoles día 29 de iniciaba la inscripción del IMDA de Albacete para los cursos de invierno y lo hizo con total normalidad, con muchísima gente completando su inscripción por internet y también colas en la inscripción presencial en las oficinas del IMD en la Avenida de España.

El día 29 se abría la inscripción para los cursos de los adultos y se podían hacer sin ninguna dificultad. A principios de mes el problema importante que hubo fue la gran cantidad de gente dispuesta a la inscripción, con una nueva pasarela de pago que se colapsó ante la gran avalancha de gente dispuesta a la inscripción. Esa dificultad esta solventada y ahora la inscripción es posible y rápida.

El momento más alto de la inscripción llegará los días 4 y 11 de septiembre. El día 4 se abre la inscripción de los cursos de niños y suele haber muchísima gente esperando esa inscripción porque hay gran demanda de los cursos de natación infantil. Lo mismo ocurría el día 11 con la apertura de la inscripción de los cursos para bebés.

Este miércoles, en el inicio de la inscripción de niños, mucha gente se decantó por la inscripción presencial y tras colas con más de 300 personas esperando lograron la inscripción pero cuando se abra el plazo para los cursos infantiles y de bebés esa no será una buena opción porque seguramente una hora después del inicio de la inscripción ya no habrá plazas en muchos de los cursos ofertados y por tanto las personas que estén en las colas presenciales no tendrán plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios