www.albaceteabierto.es
Conoce al número 1 en climatización

Conoce al número 1 en climatización

viernes 31 de agosto de 2018, 15:40h
En verano el uso de aparatos que ayuden a climatizar el ambiente y hacer que estos meses sean más llevaderos es un hecho que cada vez cuentan con más adeptos.

De hecho, es tal la magnitud que hoy es posible encontrar infinidad de marcas y modelos que hacen que las opciones de elección sean tantas, que incluso el cliente tenga dudas acerca no solamente del sistema de climatización que debe comprar, sino también donde lo tiene que comprar. De entre todos estos lugares destaca Expert Clima, una tienda online especializada en climatización con las mejores ofertas existentes en el mercado.

Aquí es posible encontrar distintos productos relacionados con la climatización como aires acondicionados, calderas, calentadores y radiadores, además de otros productos acondicionados para el mantenimiento de piscinas

Confiar el sistema de climatización en los mejores

En esta temporada, Expert Clima ofrece aires acondicionados de calidad para no derretirse con la llegada del verano. En los catálogos está disponible una variedad de productos:

Calderas de gas y de gasoil
Calentadores
Termos eléctricos
Radiadores
Termostatos
Emisores térmicos
Bombas de agua
Tratamiento de agua
Biomasa

Expert Clima garantiza el envío gratis de todos los pedidos y dispone de las marcas más prestigiosas. Su servicio está avalado por una vasta experiencia y las opiniones de sus compradores. Es la número uno en artículos de climatización, con una calificación cinco estrellas en toda España.

Aires acondicionados Fujitsu

Fujitsu es sinónimo de bajo consumo y alto rendimiento. Los aires acondicionado de Fujitsu sobresalen por tres modelos estrella esta temporada.

ACY50UIA-LL

El Fujitsu ACY50UIA-LL es un aire acondicionado por conductos, ideal para espacios de hasta 72 m2. Posee una potencia de 5,2 Kw en frío y 6 Kw en calefacción. Este aparato de alta gama posee las siguientes cualidades:

Su unidad interior es compacta y con tan sólo un peso de 23 kg.
Ofrece el máximo confort para sus usuarios gracias a su baja sonoridad.
Fabricado con las tecnologías V-PAM y DC Scroll, con un ventilador DC. Esto permite su instalación en grandes distancias de líneas frigoríficas con mayor eficiencia.
Está capacitado para trabajar con varias presiones estáticas sin afectar la variación del caudal del aparato.
Está equipado con un mando de control programable.
Dispone de la función ““High Ceiling Setting”, diseñada para ajustar el flujo del aire a techos altos.
Posee cuatro posibilidades de uso: frío, calor, modo ventilador o deshumidificador.
Gracias al modo autodiagnóstico, el aparato puede detectar anomalías y señalarlas en su panel digital.
El dispositivo se adapta a la temperatura del ambiente, pasando del modo frío al de calor según se necesite.

ACY71UIA-LM

El Fujitsu ACY71UIA-LM es un aire acondicionado de conducto, dotado de una potencia de 6,8 Kw en frío y 8 Kw en calefacción. Se recomienda su uso en un rango de hasta 90 m2.

Estos son sus beneficios más importantes:

Se distingue por ser merecedor de la etiqueta A++ y ofrece la mejor relación precio-calidad.
Está fabricado con la placa electrónica V-PAM, la más avanzada tecnología de Fujitsu para obtener un rendimiento óptimo.
Sus conductos son los más silenciosos de esta gama.
Posee un control remoto con “Termo Sensor” para ajustar la temperatura automáticamente . También dispone del “Deshumidificador” y el ““High Ceiling Setting”.
Su presión estática le permite trabajar en altos rangos, manteniendo un caudal constante.
El control de ajustes “Energy Save” garantiza un alto ahorro de energía.

ASY35UI-LLCE

La serie Fujitsu LLCE presenta aires acondicionados competitivos por su eficiencia energética, rendimiento, bajo consumo y prestaciones. El ASY35UI-LLCE puede climatizar espacios de hasta 32 m2, con un bajo nivel sonoro de 22 db. Estas son sus principales ventajas:

Función “ahorro de energía”
Su modalidad “sleep” consta de un programador inteligente para evitar cambios bruscos de temperatura.
Su alternativa de funcionamiento “Powerful” permite alcanzar la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric fabrica aires acondicionados de alta eficiencia, capacitados para garantizarle a los usuarios ahorro energético y un rendimiento de excelencia. Esta prestigiosa marca ofrece cinco innovaciones en sus productos para esta temporada:

Filtro Nano-Platinum

Este filtro perfecciona las funciones de limpieza del aire, con una superficie más eficiente en la captura del polvo.

Tecnología Inverter DC

Detecta los cambios de temperatura y ajusta el compresor a los requerimientos de cada espacio. La tecnología "Inverter DC" permite un ahorro energético de hasta 30%.

I-see Sensor

Este nuevo dispositivo está capacitado para medir la totalidad de la temperatura del lugar, detecta las áreas más irregulares y las equilibra automáticamente.

Nuevo control Remoto

Los nuevos modelos de Mitsubishi ofrecen un temporizador semanal y un control remoto de fácil funcionamiento. Estos dispositivos facilitan el ajuste de los tiempos y las temperaturas, además de permitir la programación del encendido-apagado durante la semana.

Quick Clean

Este sistema exclusivo de Mitsubishi Electric permite desmontar las partes del aire para su óptima limpieza y mantenimiento.

En Expertclima disponen de una gran diversidad de modelos, gamas y tendencias. Para encontrar el aire ajustado a su medida, sólo es necesario visitar la tienda y disfrutar del mejor de los servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios