www.albaceteabierto.es
Juzgan a una mujer acusada de agredir con un vaso y morder a un vigilante de un bar en Albacete

Juzgan a una mujer acusada de agredir con un vaso y morder a un vigilante de un bar en Albacete

Por Redacción / Efe
sábado 08 de septiembre de 2018, 12:14h

El juzgado Penal 3 de Albacete juzgará el próximo lunes a una mujer acusada de un delito de lesiones por agredir con un vaso y morder al vigilante de seguridad de un bar que le había pedido varias veces que apagara un cigarro.

Estos hechos, que la Fiscalía puede castigar con tres años de prisión, tuvieron lugar sobre las seis de la mañana del pasado 21 de junio en un establecimiento de copas de la capital, según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe.

En dicho escrito se recoge que la procesada, cuya identidad responde alas iniciales S.R.A., estaba fumando en el bar "sabiendo que allí no podía hacerlo" pero "le daba igual".

Se acercó entonces un vigilante que "le recordó la prohibición y le requirió para que apagase el cigarrillo", pese a lo que la acusada "continuó fumando" y entonces el vigilante "le quitó el cigarro y lo tiró al suelo".

Fue entonces cuando, según el fiscal, "la acusada, ni corta ni perezosa, con el vaso de cristal que tenía en la mano" agredió al vigilante, estrellándoselo en la cabeza, tras lo que el vigilante "le sujetó la mano", pero recibió un arañazo y luego un mordisco en la mano izquierda.

Como consecuencia de esta agresión, el vigilante sufrió una herida incisa en la cabeza, erosiones en la cara, aparte de la herida en la mano.

Por estos hechos, la petición de condena es de tres años de privación de libertad por un delito de lesiones "con uso de objeto especialmente peligroso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios