www.albaceteabierto.es
Albacete se ‘echa’ otra vez a la calle para la Batalla de Flores, que da color a la Feria (Imágenes)
(Foto: Galería de imágenes de José M. Luján)

Albacete se ‘echa’ otra vez a la calle para la Batalla de Flores, que da color a la Feria (Imágenes)

sábado 08 de septiembre de 2018, 15:17h

Miles de albaceteños repitieron experiencia en sus carrozas y por las calles del centro de Albacete para participar en la Batalla de Flores. Color, buena temperatura sin sol y amenaza de lluvia que afortunadamente no llegó.

Además de la Batalla de Flores, que comenzó en la plaza Gabriel Lodares y acabó en la Avenida de la Estación, este día 8 de septiembre es también el primero con actividad en el stand de Globalcaja, de inauguración de los stands de Ayuntamiento, Diputación y Junta.

Entre las primeras actividades, baño de las mascotas en la piscina del Paseo de la Cuba, exhibición de natación sincronizada y fiesta del pasodoble.

Inauguraciones de exposiciones varias, títeres, rondallas, festila Lentejuela en la Caseta, teatro o verbena.

Para mañana domingo la actividad también es inmensa, con vaquillas (que ya hubo el sábado), exposición de motos clásicas, misa manchega y ofrenda de flores a la Virgen, que llega a su 30 aniversario y comienza a las 11.30 horas.

Final de tenis, a las 11.30 horas, feria infantil, feria taurina con la corrida de caballos y decenas de actividades más. Se puede consultar toda la programación en: https://drive.google.com/file/d/1M7Jsz7MrnYtw9yhEDxzvypiMO8n9Czi7/view

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios