www.albaceteabierto.es
La Lotería Nacional se ‘suma’ a la Feria de Albacete con el tercer premio en la administración 11, en la calle Albarderos

La Lotería Nacional se ‘suma’ a la Feria de Albacete con el tercer premio en la administración 11, en la calle Albarderos

sábado 08 de septiembre de 2018, 15:34h

La Lotería Nacional no ha querido perderse la Feria de Albacete y quizá por eso decidió tener una parada en la ciudad para dar un premio en la recién iniciada Feria.

En el sorteo nº 72 de Lotería Nacional celebrado en el día de hoy, sábado 8 de septiembre de 2018, ha sido agraciado con el rercer premio el número 37952, con un importe de 50.000 euros a la serie.

Dicho número ha sido consignado íntegramente en el Punto de Venta 01.040, (Administración de Loterías nº 11), ubicado en la calle Albarderos, 20, de Albacete capital. Además la administración está muy cerda del Paseo de la Feria.

Además del inicio de la destacada y esperada fiesta popular que se celebra en estas fechas en esta capital, la Feria de Albacete, la suerte también ha querido manifestarse en estos días tan señalados para los albacetenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.