www.albaceteabierto.es
Camela abrió la programación de la Caseta en una Feria de Albacete con muchas imágenes, poco sol y lluvia

Camela abrió la programación de la Caseta en una Feria de Albacete con muchas imágenes, poco sol y lluvia

domingo 09 de septiembre de 2018, 11:22h

Este primer fin de semana de la Feria de Albacete está marcado por la falta de sol, bajada de temperatura y amenaza constante de lluvia.

La Feria de Albacete sigue acumulando visitantes y lo hace quizá a menor ritmo del esperado por esa lluvia y amenaza de lluvia desde el sábado por la mañana.

La Caseta abrió su programación con el ‘Lentejuela’ con muchas actuaciones y una central de Camela, que gustó mucho a su público, Dionisio y María Ángeles destacan por su profesionalidad en el escenario y su música cala entre los asistentes a sus conciertos. Estuvieron rodeados de un buen número de grupos y artistas, entre ellos Locomia o Azúcar Moreno. Buen inicio de programación en una noche que amenazaba lluvia, la misma que provocó que el concierto comenzase más tarde.

Por la tarde, primera de feria y buena tarde de toros con los Miura.También ha comenzado la programación en el stand de Globalcaja y su 'Escenario abierto'.

La Feria de Albacete sigue, nos deja imágenes del Paseo, del recinto o de los primeros botellones, junto a la plaza de toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios