www.albaceteabierto.es
Nicolás Almagro y Daniel Muñoz, finalistas del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete de tenis

Nicolás Almagro y Daniel Muñoz, finalistas del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete de tenis

sábado 08 de septiembre de 2018, 20:35h

El albaceteño Sánchez Jover plantó cara al tenista murciano y solo cedió en tres sets, tras un buen partido

Nicolás Almagro y Daniel Muñoz de la Nava han hecho honor a su condición de favoritos y se han metido en la final tras derrotar a Carlos Sánchez Jóver y David Estruch respectivamente. La lluvia ha aparecido en varias ocasiones de manera leve, sobre todo en la segunda semifinal, aunque que no ha impedido el desarrollo del juego.

Primero saltaron a la pista Almagro y Carlos Sánchez. El albaceteño afincado en Elda ha roto el servicio del murciano en el quinto juego y ha sabido mantenerlo para adjudicarse la primera manga por 6-3. Sin embargo, Almagro ha reaccionado inmediatamente y rompiendo de inicio el saque de Sánchez Jóver se ha puesto 3-0 y 4-1 para terminar el set con otro break y anotárselo 6-2.

En la tercera y definitiva manga la mayor experiencia del murciano, le ha servido para romper nuevamente en el tercer juego y después ha desplegado su mejor tenis para terminar imponiéndose por 3-6, 6-2 y 6-3 en dos horas y veinte minutos de partido. El público despidió a ambos jugadores con un fuerte aplauso.

La segunda semifinal ha tenido dos caras. En el primer set máxima igualdad hasta el octavo juego, momento en el que el madrileño Daniel Muñoz de la Nava ha roto el saque de su rival para después cerrar la manga con su servicio. El segundo set ha sido dominado de manera más clara por el madrileño, que rompe nuevamente de inicio y sólo ha tenido que conservar su servicio para anotarse la victoria y plantarse en la final. El resultado final 6-4, 6-3 para Daniel Muñoz de la Nava en hora y cuarto de partido.

La pista central del club ha registrado una gran entrada en el día de hoy, por lo que se prevé un gran lleno mañana en la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios