www.albaceteabierto.es
El Albacete, de ofrenda a la patrona, se prepara para la Copa del Rey
Ampliar
(Foto: Jose M.Luján)

El Albacete, de ofrenda a la patrona, se prepara para la Copa del Rey

Por Redacción / Efe
lunes 10 de septiembre de 2018, 18:09h

Los jugadores y cuerpo técnico del Albacete Balompié y del Fundación Albacete femenino cumplieron con la tradición de la ofrenda a la Virgen de los Llanos en el recinto ferial.

Un año más el Alba no pierde la tradición, al menos eso no se ha perdido, y los jugadores y técnicos de los dos equipos más representativos de la entidad, el de Segunda División y el femenino de la máxima categoría nacional, estuvieron en esta ofrenda.

En lo deportivo, el Albacete Balompié ya está pensando en la Copa del Rey, competición en la que debuta este jueves día 13.

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2018/19 se disputará entre el martes y el jueves con la entrada de los equipos de LaLiga 1/2/3 como gran atractivo.

Después de la primera ronda en la que participaron equipos de Tercera y Segunda B, los supervivientes de esos enfrentamientos más los que pasaron exentos tratarán de mantener vivo el sueño de llegar a jugar con uno de los grandes, mientras que los conjuntos de la división de plata se enfrentarán entre sí.

El Málaga, líder de LaLiga 1/2/3 con pleno de triunfos, recibirá al Almería este martes tan solo ocho días después de que ambos equipos se enfrentaran en el estadio de los Juegos Mediterráneos con triunfo malaguista por 0-1 con tanto de Jack Harper.

El Mallorca, amparado en un magnífico retorno a Segunda, intentará prolongar su buen inicio de temporada a costa de un Oviedo herido por la goleada encajada en el Carlos Tartiere ante el Zaragoza (0-4), que recibirá en La Romareda al Deportivo en un duelo entre dos campeones del torneo del k.o. que luchan por retornar a la elite.

Elche y Granada, que vivieron en una ocasión una final copera, se encontrarán el jueves en el Martínez Valero en el último encuentro de esta eliminatoria junto al partido entre un Las Palmas que ha empezado bien en la liga y un Rayo Majadahonda que, pese a su condición de 'novato', ha demostrado ser un rival muy difícil de superar.

Numancia y Sporting avecinan un choque muy atractivo entre dos conjuntos con potencial y gran ambición y el Córdoba recibirá al colista Nástic, mientras que el Extremadura, otro recién ascendido, visitará al Alcorcón en el siempre difícil feudo de Santo Domingo.

Tras ganar su primer partido del curso, Osasuna se enfrentará al Reus en El Sadar y el Albacete, que ha enlazado dos victorias, se medirá al Reus en el Carlos Belmonte.

El Rácing de Santander, líder del grupo 2 de Segunda B, jugará en Murcia ante el UCAM, el Castellón, finalista en 1973, visitará al Calahorra, el Murcia al Ebro, el Fuenlabrada a la Leonesa en un duelo del grupo 1 y la UD Logroñés al Cartagena.

Los supervivientes de Tercera, Jaén, Compostela, Sant Andreu, Lorca se enfrentarán a Ontinyent, Lleida, Gernika y Unionistas de Salamanca. El cuadro murciano es el único que tendrá el factor campo a favor.

- Programa de la segunda eliminatoria:

.Martes 11 septiembre:

18.45 Mallorca-Oviedo

18.45 Málaga-Almería

.Miércoles 12 septiembre:

18.00 Ebro (2B)-Murcia (2B)

19.30 Ontinyent (2B)-Jaén (3)

20.00 Lleida (2B)-Compostela (3)

20.00 UCAM Murcia (2B)-Racing Santander (2B)

20.00 Alcorcón-Extremadura

20.00 Osasuna-Reus

20.30 Sant Andreu (3)-Gernika (2B)

20.30 Leonesa (2B)-Fuenlabrada (2B)

20.30 Calahorra (2B)-Castellón (2B)

20.45 Melilla (2B)-Tudelano (2B)

20.45 Villanovense (2B)-Badalona (2B)

20.45 Lorca (3)-Unionistas Salamanca (2B)

21.00 Zaragoza-Deportivo

21.00 Cartagena (2B)-UD Logroñés (2B)

22.00 Tenerife-Cádiz

22.00 Córdoba-Nástic

.Jueves 13 septiembre

20.00 Numancia-Sporting Gijón

20.00 Albacete-Lugo

22.00 Las Palmas-Rayo Majadahonda

22.00 Elche-Granada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios