www.albaceteabierto.es
Núñez, en Almansa y Cuenca haciendo campaña para la presidencia del PP de Castilla-La Mancha

Núñez, en Almansa y Cuenca haciendo campaña para la presidencia del PP de Castilla-La Mancha

martes 11 de septiembre de 2018, 11:14h

El alcalde de Almansa y candidato a la Presidencia del PP-CLM, Francisco Núñez, ha mantenido esta mañana en Cuenca un encuentro con cargos públicos y simpatizantes del Partido Popular, entre los que se encontraba el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y el alcalde de la capital, Ángel Mariscal.

Núñez ha recordado que en Cuenca ha vivido momentos muy especiales dentro de su carrera política, pues en esta ciudad es donde fue elegido presidente regional de NNGG. "Me he recorrido la provincia entera de la mano de Benjamín Prieto, y estos últimos años he visto cómo la capital se transformaba de la mano de su alcalde, Ángel Mariscal".

Núñez ha iniciado la recogida de avales en Cuenca, convencido del valor que tienen todos y cada uno de los afiliados de Castilla-La Mancha y reiteró que su compromiso está basado en equipos amplios, integradores, en el que todos los afiliados que lo deseen puedan participar activamente.

Por otro lado, Núñez ha denunciado las promesas incumplidas de Page con respecto a la provincia de Cuenca, afirmando que "todas las inversiones prometidas para esta provincia se han quedado en meros anuncios electorales sin contenido, demostrando una vez más su falta de consideración y respeto a los conquenses".

En Almansa

El lunes por la tarde el candidato ‘jugó en casa’ y estuvo con los militante de Almansa.

La sede del PP de Almansa se quedó pequeña para recibir a última hora de la tarde de ayer al alcalde y candidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que recibió el respaldo unánime de la Junta Local del PP almanseño, presidida por Ramón Rodríguez.

Paco Núñez se mostró emocionado y agradecido por el recibimiento de sus compañeros, y señaló que "ha sido el encuentro más emotivo de todos los que he recibido. Almansa me lo ha dado todo, y recibir todo este cariño me llena de fuerza e ilusión para afrontar este proceso en el que trabajaré intensamente por que las bases y los afiliados sean lo más importante; las que nos den el empuje que necesitamos para ganar el congreso regional del PP y después la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

Previamente, Paco Núñez había presidido el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Albacete, donde también recibió el aplauso unánime de afiliados, alcaldes y concejales de toda la provincia de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios