www.albaceteabierto.es
La Junta de Castilla-La Mancha publica el calendario laboral del 2019 y el Corpus y el Lunes de Pascua serán festivos

La Junta de Castilla-La Mancha publica el calendario laboral del 2019 y el Corpus y el Lunes de Pascua serán festivos

martes 11 de septiembre de 2018, 12:00h

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado hoy el decreto que fija el calendario laboral para el año 2019 en Castilla-La Mancha que establece como festivos el 22 de abril, lunes de Pascual y el 20 de junio, festividad del Corpus Christi.

El Diario Oficial de Castilla-la Mancha ha recogido hoy el decreto del Gobierno regional con las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables, que entrará en vigor mañana, miércoles.

Estas fiestas serán el 1 de enero, Año Nuevo; 18 de abril, Jueves Santo; 19 de abril, Viernes Santo; 22 de abril, lunes de Pascua; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, y 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi.

Además, también lo son el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución, y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Llama la atención la festividad del Lunes de Pascua, nada habitual como festivo en Castilla-La Mancha y que supondrá en este caso una especie de 'acueducto monumental' de cinco días, nada que ver con lo que promulgaba no hace mucho de evitar los puentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios