www.albaceteabierto.es

Seis heridos por quemaduras en un incendio en una nave abandonada de Manzanares (Ciudad Real)

sábado 15 de septiembre de 2018, 13:05h

Un total de seis personas han resultado heridas por quemaduras, tres de ellas graves, en el incendio que se ha producido esta mañana en una nave abandonada de una empresa de colchones de espuma de esta localidad ciudadrealeña y que todavía no está controlado.

Según ha informado a Efe el servicio de emegencias 112, el incendio se ha iniciado a las 09:17 horas en una empresa situada en el polígono industrial de Manzanares y hay tres heridos de gravedad y otros tres más leves.

Los tres leves han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y los tres más graves a otros centros hospitalarios, uno de ellos el Hospital de Gtafe (Madrid).

Fuentes municipales han agregado a Efe que se trata de una antigua fábrica de colchones de espuma situada frente al edificio de la ITV y han añadido que en la nave había una docena de personas que, al parecer, dormían en ella o habitaban y que procedían del este de Europa.

Estas fuentes municipales han indicado que como consecuencia del incendio se ha desprendido parte del techo de la nave y que se ha perimetrado la zona, para evitar riegos por posibles sustancias tóxicas que pudieran estar acumuladas.

En el operativo están participando bomberos de Manzanares, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Tomelloso, forestales, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas, tres ambulancias de soporte vital, una UVI y un helicóptero medicalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.