www.albaceteabierto.es
Feria de Albacete 2018. Más visitantes y más consumo
Ampliar

Feria de Albacete 2018. Más visitantes y más consumo

Por Redacción / Efe
lunes 17 de septiembre de 2018, 22:16h

El Ayuntamiento cifra en más de 2,6 millones de personas las que han pasado por la Feria antes del último día, lo que supondría 300.000 más que el año pasado.

Más de 2,6 millones de visitantes, lo que supone unos 300.000 más que en 2017, han pasado este año por la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, que comenzó el pasado día 7 y que se cerrará esta medianoche.

Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Feria del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, que ha asegurado que la de este año es una feria "con cifras de récord" y ha precisado que solo durante el último fin de semana se han contabilizado 650.000 personas.

Sobre las cifras de recogida de residuos y de envases, el responsable de Feria ha detallado que se ha recogido cerca de un 30 por ciento más de envases y un 3 por ciento más de residuos orgánicos.

El concejal ha asegurado que la feria que hoy termina ha sido tranquila, en la que "ha brillado especialmente el equipo de personas que trabajan por la diversión de los demás, llevando a cabo actividades con seguridad y una buena organización", y a todos ellos ha agradecido su entrega, ya que también son los artífices de que en esta celebración salga todo bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios