www.albaceteabierto.es
La Audiencia Provincial de Albacete juzga a un hombre de 83 años acusado de abusar de una menor

La Audiencia Provincial de Albacete juzga a un hombre de 83 años acusado de abusar de una menor

Por Redacción / Efe
martes 18 de septiembre de 2018, 15:59h

La Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo jueves, 20 de septiembre, a un hombre de 83 años acusado de un delito de abuso sexual a una menor de edad que lo ayudaba en las tareas domésticas, a la que invitó a acostarse con él y llegó a hacerle tocamientos.

Según indica el fiscal en su escrito de acusación, los hechos se produjeron cuando la menor (a la que conoció en 2015) tenía 13 años de edad y acudía unos días a la semana a la vivienda del procesado para ayudarlo a hacer tareas domésticas a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Cuando habían transcurrido unos meses, el acusado intentó tocar a la menor en sus partes íntimas, aunque ésta "no lo dejaba y lo apartaba" y le ofrecía dinero a cambio de que se acostara con él.

Finalmente, el abuso se materializó cuando la menor permitió que le hiciera tocamientos por el cuerpo, aunque sin llegar a tocarle sus partes íntimas, a cambio de 60 euros, según mantiene el ministerio público en el escrito de calificación provisional.

Por estos hechos, el fiscal solicita que el procesado sea condenado a dos años de prisión, a cinco años de libertad vigilada y a tres años de alejamiento de la menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios