www.albaceteabierto.es
Festival de Aperturas en Imaginalia, el día 22 se abren en el centro comercial de Albacete varias tiendas

Festival de Aperturas en Imaginalia, el día 22 se abren en el centro comercial de Albacete varias tiendas

martes 18 de septiembre de 2018, 16:45h

Con motivo de las nuevas aperturas en el Centro Comercial, en Imaginalia se preparan para dar la bienvenida al otoño con un Festival de Aperturas.

El 22 de septiembre será un día repleto de actividades y diversión en el Centro Comercial Imaginalia.

Para iniciar la extensa programación de ese día habrá una exhibición canina a cargo de Kiwoko. Acto seguido a las 11h, con la colaboración de GÈMO, Décimas, Blood Brothers y Alcampo, adultos y niños formarán parte de un desfile de moda. La nota exquisita la pondrá José Luis Losa (finalista de MasterChef 4 y ganador de Supervivientes 2017) con dos talleres de cocina italiana que se impartirán en GINO´s (11:30h y 18h). A las 18:30h en la plaza de Ocio y Restauración, tendrán los más pequeños una cita con Francis Zafrilla, el payaso Endorfino y Moni “La Maga”. Para hacerlo aún más dulce, con motivo de la apertura de ILUSIONA durante todo el día, los podrás encontrar por el Centro Comercial regalando entradas para el parque infantil y partidas gratis para la bolera.

Como broche de oro a este día mágico en Imaginalia, a las 20:30h, Germán Scasso y Patricia Aguilar (Ganador y finalista de la pasada edición de TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA), ofrecerán un espectáculo gratuito que hará las delicias de todos los asistentes.

Para más información de cómo apuntarse a los talleres, visita nuestra página web: https://www.imaginalia-albacete.com/festival-de-aperturas-en-imaginalia/ o llama al 967 61 61 81.

Acerca de Imaginalia

Imaginalia está situado en la Avenida de la la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter o Foster Hollywood entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios