www.albaceteabierto.es
Robisco (PP) señala que Sánchez y Page han traicionado a los castellano-manchegos al defender el trasvase

Robisco (PP) señala que Sánchez y Page han traicionado a los castellano-manchegos al defender el trasvase

miércoles 19 de septiembre de 2018, 17:07h

Pregunta a Page “qué recurso dice que va a presentar; si un recurso al engaño, a la traición, a la mentira, o a dejar en la estacada a los castellano-manchegos”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Sánchez y Page han traicionado a los castellano-manchegos al defender el trasvase.

En rueda de prensa, Robisco se ha referido a las declaraciones ayer de Pedro Sánchez en relación con el trasvase, tras la reunión que mantuvo con el presidente de Murcia.

Así, ha manifestado que Sánchez y Page, a pesar de decir que iban a cambiar la política del agua y a acabar con la `guerra del agua´ que ellos mismos crearon, ayer traicionaban a los castellano-manchegos defendiendo el trasvase, sin asegurar nada de agua para Castilla-La Mancha.

A juicio de Lorenzo Robisco, desde que el PSOE está en el Gobierno de España se aprueban más trasvases y ha preguntado a Page “qué recurso dice que va a presentar; si un recurso al engaño, a la traición, a la mentira, o a dejar en la estacada a los castellano-manchegos”.

Page elimina 13.266 pacientes de las listas de espera

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado que Page eliminara a 13.266 pacientes de las listas de espera, engañando a miles de castellano-manchegos y jugando con su sufrimiento.

Todo ello, después de que el Gobierno de Page publicara el pasado viernes en la página web oficial del SESCAM que no había ni un solo paciente esperando en los tramos más largos - más de 180 días- para ser operados en la sanidad pública de Castilla-La Mancha.

Por ello, ha denunciado que Page haya utilizado durante tres días el dolor de los pacientes para su propio autobombo, haciendo trampas a costa del sufrimiento de los castellano-manchegos.

Además de esto, Lorenzo Robisco ha denunciado que, con Page, no hay médicos ni profesionales sanitarios suficientes para garantizar una atención de calidad en nuestra tierra, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios