www.albaceteabierto.es
El Delegado del Gobierno en CLM pedirá a Fomento que Hellín tenga parada del tren híbrido

El Delegado del Gobierno en CLM pedirá a Fomento que Hellín tenga parada del tren híbrido

Por Redacción / Efe
jueves 20 de septiembre de 2018, 12:48h

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González, ha confirmado al alcalde de Hellín, Ramón García, que trasladará al Ministerio de Fomento y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) la importancia de que Hellín cuente con una parada del tren híbrido que une Cartagena con Madrid.

Ambos representantes han mantenido una reunión en Toledo a la que también ha asistido el concejal de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Agricultura y Agua del Consistorio hellinero, Julián Martínez Lizán, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Durante el encuentro, González ha mostrado su compromiso a trasladar al órgano competente las preocupaciones que le ha presentado el regidor albaceteño.

De este modo, el delegado del Gobierno en la región trasladará al ministerio de Fomento y a Adif la importancia de que Hellín cuente con una parada del tren híbrido que une Cartagena con Madrid.

En relación al agua, el alcalde de Hellín le ha trasladado al delegado del Gobierno algunas de las reivindicaciones históricas del municipio en materia de infraestructuras y limpieza de cauces, entre otros asuntos.

González ha resaltado la importancia de "una comunicación fluida y continua entre las diferentes administraciones para el beneficio de la ciudadanía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios