www.albaceteabierto.es
El pabellón de la Feria acogerá el próximo sábado una velada de boxeo a beneficio de la Asociación Lassus
Ampliar

El pabellón de la Feria acogerá el próximo sábado una velada de boxeo a beneficio de la Asociación Lassus

miércoles 26 de septiembre de 2018, 12:51h

El concejal de deporte en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la presidenta de la Asociación Lassus, Mercedes Sánchez, y representante del club de boxeo Fight Club han presentado una Velada de Boxeo a beneficio de la Asociación Lassus que se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre en el Pabellón de la Feria.

Francisco Navarro ha destacado que se tratará de una cita ineludible donde Albacete disfrutará con un boxeador de excepción como es el valenciano Aritz Pardal “Chulito” y donde todo el dinero recaudado irá destinado a la lucha contra el síndrome depresivo, estando ya a la venta las entradas por un precio popular de 5 euros.

El concejal de deporte ha destacado el componente solidario de la actividad deportiva ya que en su totalidad irá destinado a la asociación Lassus para la ayuda en la lucha contra el síndrome Depresivo.

Navarro ha señalado la importante labor que realiza Lassus, en la divulgación sobre la depresión, el apoyo que ofrece a las familias y el gran esfuerzo y trabajo que realiza por poner en marcha estrategias que sean capaces de evitar o atenuar esta enfermedad.

En lo referente a los combates el edil ha subrayado que el valenciano Aritz Pardal “Chulito” peleará dentro del campo profesional a la distancia de seis asaltos, estando obligado a ganar para poder disputar el título de España del peso supergallo. El pupilo de Sento Martínez se proclamó el pasado mes de diciembre campeón WBC del Mediterráneo, venciendo por nocaut en el segundo asalto al vasco Ibon Larrinaga.

El cartel lo completarán otros púgiles de primer nivel, así como los mejores boxeadores de Albacete. Jordi Martínez, quien es en la actualidad el boxeador de la provincia con más victorias en su palmarés, afrontará otro difícil combate tras su victoria frente a Ronald Alejandro. El primer albaceteño en ser convocado por la Selección Española, Kike García, tratará de hacerse con su tercera victoria en menos de un mes, al igual que su compañero Álex Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios