www.albaceteabierto.es
La Policía Nacional detiene a cuatro personas y desarticula en Toledo un punto de venta de heroína y cocaína

La Policía Nacional detiene a cuatro personas y desarticula en Toledo un punto de venta de heroína y cocaína

Por Redacción / Efe
jueves 27 de septiembre de 2018, 15:35h

La Policía Nacional ha desarticulado en el toledano barrio de Azucaica un grupo criminal que distribuía cocaína y heroína desde una vivienda a numerosos consumidores que acudían al lugar a diario y ha detenido a cuatro personas.

Las investigaciones comenzaron al comprobar los agentes que numerosos consumidores de drogas, principalmente heroína, se desplazaban cada día al mismo barrio, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Además de los tres integrantes del grupo criminal, que fueron detenidos en el domicilio, se ha detenido a una cuarta persona que realizaba funciones de vigilancia en las inmediaciones del inmueble.

Los agentes averiguaron que estos individuos distribuían la droga a los consumidores y que además de heroína, también les proporcionaban cocaína, dos sustancias que combinadas constituyen 'speedball' que una vez introducida en el cuerpo provoca "descontrol y descoordinación psicomotriz" y puede llegar a ser mortal, ha explicado la Policía.

La operación, que ha sido realizada por agentes de la Comisaría Provincial de Toledo en colaboración con un equipo de guías caninos de la Policía Nacional, culminó el pasado 20 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios