www.albaceteabierto.es

La asociación Mujeres Empresarias de Hellín rinde homenaje a las mujeres con una exposición en los días de Feria

martes 02 de octubre de 2018, 14:01h
La Asociación Mujeres Empresarias de Hellín celebra su tercer encuentro empresarial de asociadas e invitados, en una cena con un grupo de invitados, entre los que se encontraba el alcalde junto con el Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos.

La presidenta de la Asociación Ana Oliva, manifestaba que este encuentro sirve para cambiar impresiones con este colectivo, así como con los políticos para preguntarse por qué Hellín no reflota.

Es un día dentro de la Feria de Hellín, que hemos aprovechado para inaugurar la exposición de fotografías de mujeres de Hellín, que han tenido relación con la ciudad y con diversos colectivos empresariales, políticos y familiares. La exposición se titula "Fuimos, somos y seremos.....nosotras"

La concejal de la mujer Rosa Cuesta, presentaba el acto, dando las gracias a cuantas mujeres están representadas en esta exposición, resaltando al colectivo de AMEDHE, por la exposición, diciendo que todas las mujeres somos importantes, por el día a día. Mercedes Marques directora de la mujer, presente en el acto agradecida al Ayuntamiento y AMEDHE la invitación cursada así como por la labor que las mujeres hacen en el día a día, y en esas mujeres que trabajaban en el campo y llevaban la casa adelante.

El delegado de la Junta dijo "que se rinda un homenaje por la lucha de la igualdad es importante, porque hay una lucha pendiente, y hoy somos una sociedad más igualitaria, por las aportaciones que la Junta viene realizando con las mujeres, para conseguir que seamos más iguales".

El alcalde hizo referencia a las mujeres que no están en la exposición, que son muchas y que por ellas estamos aquí. El Ayuntamiento -añade- trabaja por la mujer a través de sus diversos departamentos que son coordinados por la concejalía de la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios