www.albaceteabierto.es
Celebralia cumple en Albacete 10 años con 71 expositores

Celebralia cumple en Albacete 10 años con 71 expositores

lunes 15 de octubre de 2018, 16:44h

La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebralia’ cumple diez años con la participación de 71 expositores en una superficie de 5.600 metros

Rosa González de la Aleja destaca que hay dos expositores más que en la pasada edición y que los visitantes encontrarán una gran variedad de productos y descuentos especiales con motivo de la feria

La concejal responsable de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha presentado este lunes la décima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones de la IFAB.

La edil, que ha estado acompañada durante la presentación por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, ha afirmado que esta edición de la feria contará con 71 expositores que ocuparán una superficie total de 5.600 metros cuadrados en los que podremos encontrar “una gran variedad de productos”.

Durante la cita, y según ha informado la concejal, la mayoría de expositores ofrecerán precios especiales para los clientes que contraten sus servicios durante la feria, y se contará con un programa de actividades complementarias como desfiles de vestidos de novia, de ceremonia o charlas.

El horario de apertura de la feria será, el viernes de 12:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas será de un euro, siendo gratuito para los menores de 14 años.

Los productos y actividades que se ofrecen en Celebralia son: restaurantes, salones para celebraciones, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial, ceremonia y arras, trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, carpas y celebraciones, estética, peluquería, complementos, floristería, música, joyería, carritos de helados, mesas de chuches, alquiler vehículos, organización de eventos y protocolo, animación infantil, artículos de regalo y detalles.

Rosa González de la Aleja ha afirmado que, una vez más “las instituciones centramos el esfuerzo en impulsar y fomentar la actividad empresarial de nuestro comercio a través de estas iniciativas”, ya que se trata de eventos que van aparejados al crecimiento económico local y a la generación de oportunidades y puestos de trabajo.

Raquel Ruiz, diputado provincial, y la evolución de la feria

La diputada provincial de Turismo y Ferias, Raquel Ruiz, ha participado en la presentación de la que será la X edición de la Feria de Bodas y Celebraciones, Celebralia. Una cita,ha subrayado Ruiz, que está “más que consolidada en nuestra ciudad y cuyo éxito se debe, en gran medida, a la adaptación de la oferta ferial a las demandas del sector”.

Así, ha explicado que, durante esta década, el sector ha cambiado de manera notable, haciendo de cada boda y celebración un evento único y provocando la ampliación de la oferta: “En la actualidad hay casi tantos tipo de eventos como personas o estilos de vida: hay quienes buscan lo tradicional, los que apuestan por algo divertido o con aire retro, también están para los que es imprescindible la participación de su mascota… Y todos pueden encontrar lo que buscan en Celebralia”.

Ruiz ha explicado que el sector esta cada día más profesionalizado y que esa evolución se refleja también en una oferta “amplia y de calidad” como la que se va ver en el Recinto de exposiciones de la IFAB durante los días 19, 20 y 21 de este mes.

“Celebralia es el lugar ideal para tomar notas, conocer más opciones, hacer contrataciones y cerrar los detalles contando con el asesoramiento de expertos y profesionales”. “Motivos hay de sobra para asistir si necesitamos diseñar un evento o celebración especial” ha subrayado la responsable provincial, que ha animado a los albaceteños y albaceteñas a visitar la Feria durante este fin de semana.

La diputada también ha puesto en valor el trabajo conjunto llevado a cabo por las Administraciones provincial y local, subrayando el esfuerzo realizado durante estos diez años y augurando un gran éxito de cara al futuro para esta cita. “Estoy convencida de que esta evolución y crecimiento será cada vez mayor, y de que presenciaremos las bodas de plata, de oro y de platino de una feria de imprescindible visita para quienes van a dar el sí quiero”.

La presentación de esta X edición de Celebralia ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de la ciudad contando, además de con la presencia de la representante de la Diputación, con la concejala del área de Ferias, Rosa González de la Aleja.

La entrada para disfrutar de Celebralia tiene el precio de 1 euro. Los horarios de apertura al público son: el viernes (día 19), de 12:00 a 21:00 horas; el sábado y domingo (20 y 21 de octubre), de 11:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios