www.albaceteabierto.es
Intensa agenda cultural para el fin de semana en La Roda
Ampliar

Intensa agenda cultural para el fin de semana en La Roda

miércoles 17 de octubre de 2018, 16:33h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda propone una variada agenda cultural para los próximos días.

Los más pequeños tendrán este 18 de octubre una nueva sesión del programa de animación a la lectura “Ven que te cuente” a cargo de Francis Zafrilla y sus “Cuentos con magia”. Será en la biblioteca municipal en horarios concertados con los centros educativos.

Un día después ese mismo escenario acogerá la presentación del libro de Eduardo Moreno, “Sonata de Mujer”, a las 20 horas. La novela fue finalista del premio Narración Corta Trigo en 2017 y gira en torno a la trayectoria vital de Clara Wieck y su pasión por la música, cuya trama transcurre en la Europa del siglo XIX, en pleno auge del Romanticismo alemán. Una mujer con talento que fue admirada por genios como Chopin, Mendelssohn, Goethe y el que sería su marido, Robert Schumann.

La actividad cultural se traslada al auditorio municipal de La Roda el sábado 20 de octubre a las 20:30 con el espectáculo “Hola borreguetes” del cómico Agustín Durán (10 € anticipada, 12 € taquilla). Mientras que el domingo a las 17:30, el programa Abracadabra estrena temporada con “Arturo y Clementina” de la compañía Titiritrán. Representación infantil gratuita para los abonados, siendo de tres euros la entrada general.

Por otro lado, destacar los actos de clausura del 75 aniversario de la llegada de las salesianas a La Roda, en la Casa de la Cultura, el 20 de octubre a las 18 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.