www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de detención en salón de juegos.
Imagen de archivo de detención en salón de juegos.

Dos hombres de Albacete que tenían prohibido entrar a un salón de juegos lo denuncian por dejarles entrar, tras perder 1.000 euros

viernes 19 de octubre de 2018, 19:11h

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a dos hombres por extorsión y daños en un salón de juegos, al que acabaron denunciando, tras perder mil euros en las tragaperras, por no haberles impedido la entrada pese a tener prohibido el acceso.

Según informa hoy la Comisaría de Policía albaceteña, los detenidos eran clientes de un establecimiento de juegos de Albacete, al que acudían con frecuencia para jugar a las máquinas tragaperras.

En su última visita al salón de juegos, a sabiendas de que tenían prohibido el acceso porque ellos mismos habían solicitado su inclusión en la base de datos de interdicciones al juego, jugaron una cantidad aproximada a mil euros sin obtener premio importante alguno.

La frustrada sesión de juego les incitó a golpear una de las máquinas, a la que causaron daños, y a intimidar a la empleada del local, a quien amenazaron con denunciar el incumplimiento de la normativa por no impedirles la entrada al salón de juegos.

Los jugadores consumaron su amenaza y denunciaron ante la Policía que, a pesar de tener la prohibición de acceso al juego, se les había permitido entrar al establecimiento y jugar para perder mil euros.

La investigación ha permitido comprobar que sus propias manifestaciones son indicios de criminalidad contra ellos, pues pretendían conseguir la devolución del dinero perdido amenazando a la empleada, lo que constituye un delito de extorsión, además de otro de daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.