www.albaceteabierto.es
Ramis reconoce que al Albacete le espera un 'partido incómodo' ante el Nástic
Ampliar

Ramis reconoce que al Albacete le espera un "partido incómodo" ante el Nástic

Por Redacción / Efe
jueves 01 de noviembre de 2018, 10:14h

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha reconocido hoy que a su equipo le espera "un partido incómodo" ante el Nástic de Tarragona, rival que les visita el viernes con el extécnico del club manchego Enrique Martín a la cabeza.

Precisamente, que el exentrenador blanco regrese a tierras albaceteñas con el conjunto tarraconense, justifica esa "incomodidad" que provocan sus equipos y que Ramis, según ha apreciado en rueda de prensa, prevé que "juegue de una manera intensa y aguerrida".

De hecho, el preparador del Albacete ha reconocido que "posiblemente será un partido en el que el contrario acumule muchos jugadores tras el balón y, por tanto, no deberemos precipitarnos".

Aún así, ha subrayado que "sólo tenemos como referencia el partido de la semana pasada" en el que Enrique Martín debutó como técnico grana pero "donde ya cambió el dibujo y el posicionamiento de los jugadores".

Sobre las jugadas a balón parado que tantos quebraderos de cabeza le están dando a nivel defensivo, Ramis ha apuntado que "no queremos obsesionarnos con ello".

"Hemos visto que defendemos algunas muy bien, pero debemos prestar más atención a la estrategia y eso pasa por mostrar más viveza, agresividad y, sobre todo, concentración en esas acciones", ha enfatizado.

Respecto al trabajo de su cuerpo técnico, ha aplaudido que "los jugadores entiendan lo que les pedimos a nivel individual y colectivo" y que lo ha argumentado en el hecho de que "trabajamos aspectos que luego suceden en los encuentros, y eso genera credibilidad en el futbolista".

Por último, en relación a Aleix Febas, jugador cedido por el Real Madrid, ha opinado que sobresale en el equipo pero que a veces se precipita en las transiciones.

Aleix es un jugador muy bueno en conducción y nos aporta mucho a nivel ofensivo, pero también es verdad que debe crecer a la hora de tener más pausa para elegir la mejor opción de pase o jugada, y estamos trabajando en ello, aunque estamos muy contentos con él", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios